La responsable de la Comisión de Finanzas del partido en Monagas se reunió con directivos y 13 jefes de UBCh de la parroquia Santa Cruz
Ana Fuentes fortalece integración de equipos políticos parroquiales del PSUV

Ana Fuentes fortalece integración de equipos políticos parroquiales del PSUV. La responsable de la Comisión de Finanzas del PSUV en Monagas, Ana Fuentes, compartió un desayuno con el equipo político de la parroquia Santa Cruz en una muestra de acercamiento con las bases, para avanzar en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, el funcionamiento del partido y la construcción de la Revolución Bolivariana.

“A pesar de que para nosotros es habitual el reunirnos y dialogar acerca de los temas de interés. Hoy quisimos hacerlo de forma especial. Yo digo que un dirigente debe ser multifacético, debe saber administrar el tiempo, tanto para la política como para la casa, los hijos, la familia y los amigos; así como lo hacemos en esta ocasión, que también nos sirve para hacer reflexiones en el ámbito de lo político”, dijo la dirigente.

Leer también: Génesis Canelón: Más de 12 mil jóvenes conforman los equipos territoriales de la JPSUV

Además, expresó que compartir la mesa con los compañeros de lucha es una manera de fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros del equipo político.

Fuentes estuvo acompañada por 13 jefes de UBCh, el formador, la movilizadora, el organizador y los representantes de Asuntos Electorales y de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en la parroquia.
“Compartir con ustedes de esta manera nos vincula y nos fortalece mucho más. Les pido que estos encuentros sirvan para amalgamarnos aún más y reflexionar acerca de nuestras relaciones interpersonales. Porque un político también debe mostrarse humano, sencillo y llano. De manera que este desayuno, que es el primer de muchos, es una iniciativa muy buena e importante para nuestros líderes y lideresas. Todos debemos involucrarnos en pro de cuidar el proceso revolucionario” afirmó.

Planificar y organizar es la clave
La responsable regional de Finanzas del PSUV acotó que las estructuras políticas de base deben sentirse parte de un trabajo que permanecerá en el tiempo y, en ese sentido, deben estar informadas de la gestión de Gobierno, de los problemas puntuales de sus comunidades y estar muy organizados.

“Hay que mantener la esperanza de que las transformaciones sociales que los habitantes quieren sí son posibles, pero depende de la organización, la planificación, la voluntad y el trabajo en equipo. Donde tengamos un problema, debemos ir todos. Todos somos un equipo” dijo.

La jefa municipal escuchó las sugerencias y planteamientos hechos por los miembros del equipo parroquial y prometió apoyarlos en la solución de los casos prioritarios.

EO//Con información de: Prensa Oficial