Fueron atendidos quienes integran las diferentes cuadrillas de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos en la ciudad.
Este miércoles 24 de agosto, en las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes entregó más de 500 uniformes para los trabajadores que integran las diferentes cuadrillas de servicios públicos en la ciudad.
Fuentes informó que esta entrega forma parte de las reivindicaciones laborales que el Ayuntamiento le brinda a la clase trabajadora que cumple sus funciones día tras día para el bienestar del municipio.
“Hemos convocado en una primera etapa a más de 500 trabajadores de las cuadrillas de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos para entregarles su uniforme que consta de camisa, pantalón y zapatos, acto que nos llena de satisfacción porque estamos reivindicando a nuestros hombres y mujeres que cumplen sus funciones en tareas relacionadas con los servicios públicos de nuestro municipio”.
Destacó que este tipo de entregas se efectuarán progresivamente para el resto de los trabajadores de la Alcaldía.
Fuentes felicitó el trabajo que ejecutan los trabajadores de las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino, que con dedicación y constancia embellecen el rostro de la ciudad.
Así mismo la autoridad municipal destacó que ya se han entregado los implementos necesarios para que las cuadrillas ejerzan sus labores de saneamiento y embellecimiento en todo el municipio.
Mejoras
Resaltó que a través de la Dirección de Recursos Humanos se está realizando el diagnóstico para conocer las condiciones de cada trabajador, las situaciones de salud o enfermedad, así como también se está trabajando en el proceso de restructuración que permitirá conocer cuáles son los trabajadores que están por jubilación.
Informó que a partir de septiembre los trabajadores empezarán a gozar de un servicio funerario que les permitirá no solo la atención de los titulares, sino también de sus esposos e hijos.