En sus brazos encontramos consuelo y en sus palabras, la fuerza para seguir adelante

Amor de madre El que siempre permanece y lo entrega todo sin esperar nada-. El amor de madre es un sentimiento de afecto profundo y duradero que une a una madre con su hijo o hija. Este amor se caracteriza por una dedicación, preocupación y dedicación exclusiva hacia el bienestar y crecimiento de su hijo o hija.
Es un sentimiento incomparable que se manifiesta desde el momento de la concepción y se intensifica con el tiempo. El amor de madre es tan grande que incluso puede llevar a una madre a sacrificar su propia vida por sus hijos. Este sentimiento es tan incondicional que nada ni nadie puede romperlo jamás. «El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón.» Honoré de Balzac.
Leer también: Rumor no es noticia: El embudo de una desinformación
Te brinda todo su esfuerzo y su tiempo, a pesar de que ya seamos adultos, el amor de madre no se compara con nada, trasciende mucho más, es un vínculo único que nunca se suelta, simplemente permanece allí cuidando de ti y protegiendo cada paso que des.
Si eres una hija bendecida por una madre que arriesgaría su vida con tal de verte feliz, se agradecida con la vida y devuélvele todo el amor que te sigue dando, demuéstrale que ha hecho todo bien y que su sacrifico no ha sido en vano, ten presente que ese amor no permanecerá presente para siempre y que algún día necesitaras de sus abrazos que son acogedores y que transmiten paz. «Una Madre es la que puede tomar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie más puede tomar.» – Gaspard Mermillod.
Proverbios 31:26: «Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuándo instruye, lo hace con amor.»
EO/// Redacción de Heidi Campos
