“Escuchar las realidades y propuestas como parte de las soluciones a sus problemas es maravilloso, nos ayuda a visualizar las respuestas”, dijo la alcaldesa Ana Fuentes.

Ambulatorio y centros educativos de La Candelaria serán atendidos. En su visita al sector La Candelaria, el gobernador Ernesto Luna resaltó el despliegue de brigadas de trabajo en jornadas de desmalezamiento que contará con la entrega de bastones de limpieza y activación del aseo urbano en las zonas más desasistidas.

Precisó que en el Ambulatorio Tipo I dotará implementos como tensiómetros, glucómetros y medicamentos puntuales, además de colocar acondicionadores de aires.

Para los centros educativos de La Candelaria, entre ellos el Simoncito y la escuela Roberto Gómez, giró instrucciones de ejecutar las inspecciones necesarias a través del Ministerio de Educación y las Bricomiles (Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud), aunque de ante mano aprobó la entrega de una bomba para la última mencionada.

“Estamos contentos de sostener este primer encuentro con la gente de La Candelaria y así intercambiar ideas relacionadas con la solución de las necesidades del sector. Sabemos que el 2022 fue un año de muchos retos y dificultades, pero con gran entusiasmo les puedo decir que en el 2023 vamos a ir solucionado problemas puntuales”, puntualizó.

Entre tanto, la alcaldesa Ana Fuentes agradeció el caluroso recibimiento de la gente de la localidad e hizo hincapié en que esos son los más hermosos motivos que los comprometen con mayor responsabilidad a ejecutar acciones que le proporcione bienestar al pueblo.

“Escuchar las realidades y propuestas como parte de las soluciones a sus problemas es maravilloso, nos ayuda a visualizar las respuestas y, en este caso, son muchas. Gracias camaradas”, puntualizó.

Fuentes expresó toda su disposición para la organización de la festividad de la Virgen de La Candelaria, a quien homenajearán el próximo 2 de febrero.

Lea también:

Zodi Monagas desplegó 180 efectivos este fin de semana en La Cruz