En el marco de la celebración, se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo la presencia de autoridades locales, como el secretario de gobierno y el gobernador del estado, quienes acompañaron al equipo en esta significativa ocasión
Ambulatorio tipo III “Dr. José María Vargas” arribó sus 38° aniversario

Ambulatorio tipo III “Dr. José María Vargas” arribó sus 38° aniversario. El Doctor Francisco Gómez, director del ambulatorio tipo III “Dr. José María Vargas” ubicado en Los Guaritos de la parroquia Arco de los Godos, celebra con orgullo los 38° aniversario de este importante centro de salud.

Fundado hace casi cuatro décadas, el laboratorio ha sido un pilar en la atención médica de la comunidad, brindando servicios de calidad a todos los usuarios.

“Hoy, conmemoramos 38 años de compromiso y dedicación al servicio de la salud. A lo largo de este tiempo, hemos trabajado en conjunto con un gran equipo conformado por personal obrero, administrativo, profesionales de la salud, enfermeras y médicos, todos enfocados en nuestra misión: servir a nuestros pacientes sin distinción de raza, ideología política o religión”, afirmó el Doctor Gómez.

Leer más:  Dolor menstrual con estos ingredientes puedes aliviarlos

El director del ambulatorio, destacó que su equipo ha estado al frente de la atención médica, garantizando a cada paciente una salud digna y de calidad, en cumplimiento con lo establecido por nuestras leyes y la Constitución. “Nuestra meta es ofrecer una salud óptima para toda la población”, enfatizó.

En el marco de la celebración, se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo la presencia de autoridades locales, como el secretario de gobierno y el gobernador del estado, quienes acompañaron al equipo en esta significativa ocasión.

“Hoy también hemos realizado actividades académicas para nuestros profesionales en formación, incluyendo médicos, enfermeras y personal administrativo”, agregó Gómez.

Desde el inicio del año, el ambulatorio ha garantizado más de 183 mil atenciones a la población monaguense, con especial énfasis en los residentes de la parroquia Alto de los Godos.

Este ambulatorio ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención de emergencias las 24 horas, hospitalizaciones, consultas especializadas en diversas áreas como ginecología, pediatría, oncología, mastología e inmunización.

Además, cuenta con unidades específicas para el tratamiento de diabéticos y un laboratorio especializado en hematología y odontología.

“Estamos comprometidos a seguir brindando atención médica de calidad y a continuar siendo un referente en salud para nuestra comunidad”, concluyó el Doctor Francisco Gómez.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas