Solo ocho hits lo separan del centenar y a seis de la marca de Manny Ramírez.

Altuve a seguir sumando números en postemporada. Esta tarde, José Altuve volverá a vivir una postemporada en su carrera con los Astros de Houston. Quizás una de las etapas más explosivas e importantes para el venezolano en su carrera de 11 años en las Mayores.

Al momento de saltar al terreno del Minute Maid Park, el criollo se convertirá en el 13° jugador en la historia con al menos 80 juegos en playoffs; lista que comanda el inmortal, Derek Jeter al cosechar 158 encuentros en series de postemporada.

Por los 100 hits

Esta serie Divisional de la Liga Americana frente a los Marineros de Seattle tendrá un toque especial para el nativo de Puerto Cabello (Car), al ubicarse en el octavo lugar histórico con 92 imparables.

Solo ocho hits lo separan del centenar en una serie de postemporada; registros que solamente cuatro jugadores en esta etapa han logrado, Derek Jeter (200); Bernie Williams (128); Manny Ramírez (117) y Jorge Posada (103).

De igual forma, ‘Astroboy’ no se queda atrás en el departamento de cuadrangulares, pues en los 79 juegos que ha disputado hasta el momento, ha tronado 23 vuelacercas y solo tiene por delante a Manny Ramírez con 29 bambinazos en su carrera en series de postemporada.

Asimismo, también irá por su remolcada 50 desde 2015 cuando disputó su primera postemporada con los siderales. Con 49 carreras remolcadas, Altuve se erige como el jugador activo con más fletadas en una serie de playoffs, debido al reciente retiro de Albert Pujols.

Lea también:

Falleció Gisela Vidal gloria del atletismo venezolano