La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, asistió este miércoles a distintas justas atléticas junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes
Almiranta Carmen Meléndez respaldó delegación de Caracas en los Juegos

Almiranta Carmen Meléndez respaldó delegación de Caracas en los Juegos-. Este miércoles 20 de noviembre arribó al estado Monagas la almiranta Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, quien junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, asistió a las competiciones del día en los Juegos Nacionales Deportivos Oriente 2024.

En ese particular las autoridades fueron parte de los asistentes que disfrutaron de los encuentros deportivos de racquetball y ajedrez, realizados en el Hotel Tibisay de la capital monaguense.

Meléndez manifestó su beneplácito por la excelente hospitalidad que le brindaron a su llegada, al tiempo que felicitó al gobernador Luna y a la alcaldesa Fuentes por tan impecables instalaciones deportivas dispuestas para la máxima fiesta deportiva del país.

«Es maravilloso ver estas competencias en las que participan miles de jóvenes en los estados Sucre, Anzoátegui y Monagas, cumpliendo sus sueños y forjando un mejor futuro para el país, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien dispuso la organización y todo lo necesario para que se lleve a cabo esta gran fiesta deportiva», precisó Meléndez.

Te puede interesar: Josef Martínez no seguirá con Montréal en la MLS

Refirió que en todos los espacios deportivos visitados solo recibió buenas impresiones de los deportistas en cuanto al trato, alimentación y estadía.

Destacó además que Caracas encabeza la lista de posiciones con 50 medallas de oro y «las que faltan».
Las autoridades también estuvieron en el complejo de piscinas del Polideportivo de Monagas en el Polideportivo de Maturín y, posteriormente, en el Centro Nacional de Atletismo «Yulimar Rojas» durante las justas de pentatlón moderno y lanzamiento de martillo.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín