Actualmente, existe gran variedad de tratamientos comerciales, pero también hay alternativas alimenticias, al ser implementadas a diario cumplen la misma función

Alimentos que debes incorporar para el fortalecimiento de tu cabello-. Las deficiencias nutricionales, el estrés y los cambios hormonales son las tres causas más comunes de la debilidad del cabello, la raíz requiere mantenerse nutrida para evitar el quiebre, si no se trata a tiempo con métodos correctos puede generar la caída abundante del mismo.
Según la información publicada en el portal web Infobae, la vitamina A es una de las más importantes para mantener el cabello fortalecido, el referido componente lo tienen las zanahorias, brócoli y lechuga, tres alimentos económicos y fáciles de integrar al menú cotidiano.
A su vez, la vitamina B también ayuda a mantener el cabello en buenas condiciones y la misma se encuentra en el aguacate, atún o lácteos, todos los alimentos antes mencionados pueden ser de consumo diario.
Leer también: Rutinas de belleza en TikTok ponen en riesgo la salud de niñas y adolescentes
¿Cuántas veces debes lavar el cabello para fortalecerlo?
Lo más recomendable es que la persona lave el cabello dos veces a la semana con agua fría y con productos naturales, a fin de evitar daños en la cutícula.
Cabe destacar, que el consumo de agua o bebidas nutricionales también ayuda a que el cabello se mantenga hidratado.
En conclusión, si la persona desea lucir un cabello radiante, debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
EO/// Con información de: 2001