Alexis & Fido y Cauty promueven la equidad de género.

Alexis & Fido y Cauty promueven la equidad de género. El dúo puertorriqueño de reguetón de Alexis y Fido lanzó junto a su colega Cauty el sencillo «Igual o Peor», en el que resaltan la equidad de género en su libertad sexual.

El tema, fue lanzado el jueves 20, en todas las plataformas digitales y compuesto entre los tres intérpretes, «busca dejarle saber al sexo opuesto que es igual de libre al momento de expresar su sexualidad», destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa emitido este viernes 21 de octubre.

«Esa idea la montaron Fido y Cauty. Los cantantes después que hicieron el coro, me enviaron la referencia para yo montar el verso y Cauty realizar el otro. Mi verso lo escribí hablando de una muchacha que es muy acelerada y adelantada en todo lo que está pasando, en la moda, en la discoteca, en todo», relató Alexis en el texto.

«Igual o peor» formará parte del próximo EP de los llamados «Dueños del perreo», «Barrio Canino Parte 2», que saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre.

El sencillo promocional se pudo conocer que cuenta además con un video filmado entre Miami (Florida, EE.UU.) y Medellín, Colombia.

Lea también:

La obra de El Cuarteto en la voz de Claudia Delgado