La modelo, de origen venezolano volvió a Miami después de resolver sus problemas legales en México,

Aleska Génesis fue detenida a su llegada al aeropuerto de Miami-. Después que Francisco Javier Rodríguez Borgio, otorgara “el perdón” y retirara la acusación en contra de la venezolana, esta volvió a Estados Unidos, donde fue detenida por agentes de seguridad, posiblemente por problemas migratorios.
Luego que se reportara su retención en el área de migración del Aeropuerto Internacional de Miami, Aleska Génesis fue liberada y compartió con los medios, como fue su experiencia en este proceso.
“No puedo creer que ya estoy pisando Miami, que ya estoy aquí dentro de los Estados Unidos y que pronto voy a ver a mi familia (…) de verdad que siento que ha sido una travesía, un mes completo donde viví mucha angustia, terror, incertidumbre, miedo y hasta depresión”. Declaró Génesis.
Te puede interesar:Muere el humorista Roberto Hernández, “El Coconazo” de Radio Rochela
De igual manera, los medios reportaron que dicha detención se debe a un procedimiento común, teniendo en cuenta el problema legal que enfrentó en México, aunado a eso, el tiempo prolongado que pasó fuera de Estados Unidos, donde tiene residencia.
Recordemos que Aleska Génesis se encontraba en México para participar en La Casa de los Famosos All-Stars y a su salida fue apresada por acusaciones de parte de Francisco Javier Rodríguez Borgio en su contra
Borgio la acuso del robo de varios relojes de alta gama, valuados en cerca de $500,000 dólares.
AO // Con información de la opinión