Alcantarilla averiada da luz verde al hampa en El Paraíso.

Alcantarilla averiada da luz verde al hampa en El Paraíso. En la comunidad El Paraíso, a pocos metros de la plaza Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal de Maturín se encuentra un alcantarillado totalmente destrozado, cuya situacíon mantiene en incertidumbre a sus habitantes y personas que transitán con su vehículo, debido a que esto impide el libre tránsito.

Por tal razón los vecinos de este sector exigen pronta respuesta por parte de las autoridades correspondiente, debido a que esta problemática sigue en ascenso, la cual está persistiendo desde hace más de 6 meses.

Yumelis Pérez, habitante de El Paraíso, comentó que esto propicia los hechos delictivos, debido a que los automóviles deben detenerse en el sitio, lo que permite al hampa cometer sus fechorías.

De igual manera, Pérez, aseveró que “esta situación ha generado la caída de vehículos de residentes de la zona en diferentes ocasiones, donde han tenido que pedir ayuda para poder sacarlos de la alcantarilla”.

Por lo cual realizó un llamado, “le hacemos un llamado a las autoridades a repararlas y evitar hechos delictivos en la comunidad de El Paraíso”, resaltó Pérez.

Pasan los días y se incrementa su deterioro, al tener en consideración las fuertes lluvias que caen en Maturín en los últimos días.

Alumbrado público

De igual manera, el sector carece de alumbrado público, por eso, las calles están a oscuras desde hace ya más de 2 años, por lo general, los habitantes prefieren estar encerrados que estar sentado al frente de sus viviendas a consecuencia de esta situación.

En cuanto a este tema tienen 2 años careciendo de alumbrado público, situación que contribuye aún más con la delincuencia en el sector.

Lea también:

Capturan a integrantes del GEDO “El Mocho” en Maturín