La alcaldesa Ana Fuentes mantiene políticas preventivas para garantizar la optimización del servicio de alumbrado en el municipio

Alcaldía realiza despeje de línea de Alumbrado en la avenida Cruz Peraza de Maturín-. Como parte de las acciones preventivas que realiza la Dirección de Alumbrado de la Alcaldía de Maturín para garantizar el óptimo servicio de iluminación del municipio, este miércoles se realizó una jornada de despeje de línea en el tramo de la avenida Cruz Peraza.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, explicó que estos trabajos son parte de un programa de mantenimiento que se ha venido ejecutando puntualmente para garantizar la eficiencia del servicio y, de esta forma, mantener el municipio iluminado.
“Una de las acciones que se realizan en el marco del programa Maturín Brilla es el mantenimiento preventivo, así lo ha orientado nuestra alcaldesa, Ana Fuentes, quien ha priorizado la atención al servicio”, indicó.
Leer también: Gobernación de Monagas transforma la escuela «Marlene Sequea de Campos»
Explicó Mejías que durante la actividad se realizó una poda controlada de la vegetación que se encuentra en la isla de la avenida Cruz Peraza para mantener el tamaño de estas matas y garantizar la integridad del sistema de la línea de alumbrado público.
“Los trabajos de pico y poda que estamos realizando son acciones preventivas para controlar el crecimiento de estas plantas de uvas, ya que el crecimiento descontrolado de esta especie se convierte en un peligro para los conductores”, recordó.
El director de Alumbrado Público hizo referencia a la gran inversión que ha realizado la alcaldesa Ana Fuentes para mejorar el alumbrado del municipio y por ello, deben realizarse acciones de mantenimiento preventivo.
EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín
