La Dirección de Ingeniería Municipal visitó los locales comerciales del tramo Redoma Juana La Avanzadora hasta la av. Juncal para informar el alcance de los trabajos

Alcaldía notificó a comerciantes inicio de trabajos de unificación de aceras-. Este miércoles 24 de septiembre, la alcaldesa Ana Fuentes realizó el anuncio de los trabajos de adecuación de aceras y brocales en el casco central del municipio, labores que estarán iniciando este lunes 29.
En este sentido, la ingeniera María José Febres, directora de ingeniería municipal, comenzó un operativo de notificación a los comerciantes del casco central para orientarlos sobre los trabajos que se estarán realizando desde la próxima semana.
La jornada contó con el acompañamiento de los fiscales de la Dirección de Catastro, de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria del Municipio Maturín (Suptrima) y de la Dirección de Ingeniería, con el objetivo de visitar los 105 locales registrados a lo largo de esta avenida.
Te puede interesar: 60% avanza primera fase de rehabilitación de la avenida Cruz Peraza
“Estamos acompañando a la alcaldesa Ana Fuentes en este proyecto de unificación de aceras que comienza en la Redoma Juana La Avanzadora hasta la av. Juncal, con el objetivo de regresarle los espacios públicos a los ciudadanos, en el marco de la transformación de la ciudad”, explicó.
Destacó la ingeniera que estos trabajos se estarán realizando en horas de la noche, para no alterar el tráfico vial ni tampoco impactar en el movimiento económico de la ciudad. Con la ejecución de este proyecto se avanza en la construcción de una ciudad más humana para los maturineses.
El comerciante Julio Valdivieso señaló que estos trabajos de embellecimiento de la ciudad son muy importantes, ya que demuestran la visión que tiene la alcaldesa para una ciudad más humana y la importancia de la recaudación que permite ejecutar estos proyectos.
EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín