El programa «Imderma va a la Escuela» tiene como objetivo impulsar el motor deportivo en las instituciones educativas de acuerdo con los lineamientos de la alcaldesa Ana Fuentes
Alcaldía llevó diversión al liceo Antonio José de Sucre en Maturín

Alcaldía llevó diversión al liceo Antonio José de Sucre en Maturín-. Como parte de las políticas recreativas y deportivas impulsadas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, el equipo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), llevó al Liceo Antonio José de Sucre, de la parroquia Alto de Los Godos, una jornada de alegría y diversión.

Enmarcado en el programa «Imderma va a la Escuela» los promotores deportivos atendieron la totalidad de la matrícula de la institución de 435 niños, sumando al personal docente y administrativo para totalizar 444 personas que disfrutaron de la actividad.

Marcos Flores, presidente del Imderma, indicó que este plan de atención a las instituciones educativas tiene como objetivo brindarle una experiencia enriquecedora a cada participante.

Este lineamiento es una prioridad para la alcaldesa Ana Fuentes, para fomentar el deporte y la recreación en los escolares.

Te puede interesar: UCS Monagas marca un hito con la creación de la Cátedra Hugo Chávez Frías

Flores indicó que la jornada sirvió para impulsar actividades recreativas como baile al aire libre y actividades deportivas como circuito de agilidad y destrezas, tales como juegos pre deportivos y recreativos, iniciación a la gimnasia, ajedrez y encuentros de Futsal.

El presidente del Imderma destacó que estás jornadas se realizan a solicitud de las instituciones educativas, al igual que las comunidades que desean recibir estas jornadas deportivas para los niños.

El personal docente y directivo de la institución educativa agradeció al Imderma por llevar alegría y diversión a los estudiantes de esta institución.

EO// Prensa Alcaldía de Maturín