El trabajo especial del periodista Jhoan Gutiérrez, sobre un niño de la comunidad de Zamuro Adentro, quien a pesar de sus condiciones físicas, es agradecido con Dios, permitió que el jurado calificador le otorgara el Premio Estadal de Periodismo 2024, mención Institucional
Alcaldía de Maturín se alza con el Premio Estadal de Periodismo 2024

Alcaldía de Maturín se alza con el Premio Estadal de Periodismo 2024 – La historia de David Centeno, un niño con condiciones especiales. Pero líder nato y agradecido con Dios y los logros revolucionarios en su escuela, se alzó con el Premio Regional de Periodismo 2024 “Eco de Maturín”.

El licenciado Jhoan Gutiérrez, comunicador social de la Alcaldía de Maturín, fue el responsable de este relato, que cuenta la historia del pequeño David. Quien a pesar de sus limitaciones físicas es vocero de más de 200 estudiantes. Excelente en sus notas y agradecido con las obras que realizó el gobierno municipal en la escuela, cancha y ambulatorio del caserío de Zamuro Adentro, en la parroquia Boquerón.

Leer también: Brigadistas de los Bomberos de Maturín reciben formación en materia sísmica

Tras la culminación de las obras por parte de la alcaldesa Ana Fuentes, el pequeño escolar fue el encargado de agradecer cada detalle. Destacando que sueña convertirse en un gran periodista del estado Monagas.

El Premio Regional de Periodismo “Eco de Maturín “, fue organizado por la Gobernación del estado Monagas y el Consejo Legislativo Socialista del estado. Evaluando los diferentes trabajos periodísticos en varias menciones.

Jhoan Gutiérrez destacó que con este premio se reconoce el trabajo social que diariamente realizan los periodistas en la entidad desde diversas áreas, entre ellos periodismo impreso, digital, radial e institucional.

Prensa Alcaldía de Maturín