La madrugada de este viernes 5 de julio un conductor impactó su vehículo contra uno de los postes del tendido eléctrico, partiendo el arvidal y las lámparas
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en la U.E Jean Piaget

Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en la U.E Jean Piaget. Con alegría, música y diversión los estudiantes de la Unidad Educativa Jean Piaget, en la parroquia San Simón, recibieron una jornada deportiva y recreativa impulsada por la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes.

Se trata del programa “Imderma va a la Escuela”, que promueve el sano esparcimiento y recreación en los centros educativos en la capital monaguense.

Durante la actividad los niños participaron en competencias de ajedrez, micro fútbol, circuitos de agilidad y destrezas, bailoterapia y juegos pre deportivos.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien expresó que mantienen el compromiso con los centros educativos en llevarles una mañana llena de deportes y recreación a toda la comunidad estudiantil.

Entérate aquí: Argentina avanza a semifinales salvados por Martínez

“Hoy nos sentimos muy contentos de compartir esta mañana llena de alegría, deportes y recreación junto con el semillero de la patria, gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien ha impulsado los diferentes programas deportivos”,dijo.

El funcionario precisó que cada miércoles se realiza este evento deportivo y recreativo en diferentes planteles educativos del municipio Maturín, asi mismo el programa “Imderma va a la Comunidad”, en los diversos sectores de la municipalidad.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín