La inspección se inició con los dispositivos que venían presentando fallas ubicados en la calle Barreto con avenida Juncal y Orinoco con Juncal
Alcaldía de Maturín realiza revisión del sistema de control de los semáforos

Alcaldía de Maturín realiza revisión del sistema de control de los semáforos – Garantizando el buen funcionamiento de los servicios públicos en el municipio Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes orientó el inicio, este lunes 8 de julio, de un plan de revisión del sistema de control de los semáforos.

Los trabajos iniciaron en la avenida Juncal con calle Barreto, donde los funcionarios cumplieron con sus labores y contribuyeron con el ordenamiento vial de la ciudad a través de la restitución del servicio.

Seguidamente se ejecutaron labores similares en la avenida Juncal con Orinoco, donde el controlador vial venía presentando fallas y se había convertido en un constante reclamo de los conductores, quienes hoy están satisfechos con la rápida solución por parte de la Alcaldía de Maturín.

Humberto Lara, uno de los conductores entrevistados, expresó que se vienen observando en la ciudad los trabajos en materia de vialidad.

Leer también: Inician las celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen

” Somos testigos del plan de asfaltado, demarcaciones y ahora , la reparación de los semáforos, como conductor y ciudadano común felicito al Gobierno municipal por cada gestión por mejorar los servicios públicos, que se refleja en cada espacio de la ciudad”, expresó.

Este tipo de revisión de los semáforos se extenderá a otros puntos de Maturín, para reparar y prevenir fallas en el sistema, que a juicio de los funcionarios mayormente registran afectaciones por las fluctuaciones de electricidad.

EO//Prensa Alcaldía de Maturín