Con la incorporación de este contenedor se busca crear mayor conciencia en los ciudadanos en cuanto a la disposición adecuada de los desechos sólidos

Alcaldía de Maturín instaló contenedor de basura en 23 de Enero-. Como parte del plan «Juntos por una Maturín más Limpia», orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, este martes fue instalado un contenedor de basura en el sector 23 de Enero, para optimizar la recolección de desechos en la ciudad.
A través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), se ejecutó el saneamiento del vertedero improvisado de basura en el lugar, para la instalación del contenedor, donde las personas tengan fácil acceso a la disposición de la basura.
Lauribeth Navas explicó que, con la instalación de este contenedor, buscamos erradicar los vertederos de basura improvisados en esta zona, además de evitar la acumulación de desechos en las calles y promover la higiene pública.
Te puede interesar: Imderma culminó capacitación de Planificación de actividades recreativas en Maturín
Aseguró que cada semana el equipo de desechos sólidos ejecuta el saneamiento de este punto de acumulación de basura improvisada, por lo que hizo un llamado a la conciencia ciudadana de no arrojar desechos en espacios públicos.
Con estos trabajos, la mandataria municipal, junto a su equipo de trabajo, continúa priorizando la atención a los servicios públicos en el municipio, impulsando una mejor calidad de vida para los maturineses.
El Iamam cuenta con 16 rutas de atención para el sector comercial, residencial y comunitario, a fin de garantizar la eficiencia del servicio.