Cuadrillas del IAMAM se desplegaron en el urbanismo con el propósito de eliminar focos de contaminación y proteger la salud del pueblo
Alcaldía de Maturín inició el saneamiento en La Gran Victoria. Este lunes 22 de abril, la Alcaldía de Maturín inició el saneamiento y la recolección de desechos de los puntos de acumulación improvisados en el Complejo Habitacional La Gran Victoria.
A través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (IAMAM), hasta el momento han sido retiradas más de 50 toneladas de desechos. Este operativo se extenderá por dos días para despejar todas las áreas y regularizar el servicio en la comunidad.
Asimismo, se habilitó un volteo, una retro excavadora y una compactadora para retirar los desechos en su totalidad y garantizar su adecuada disposición final.
Los trabajadores del IAMAM hicieron un llamado a los habitantes a depositar los desechos en las áreas establecidas para garantizar su efectiva recolección.
Simultáneamente, se atendieron los puntos de acumulación del Parque del Este y del caño de la entrada del sector La Puente. Además de las rutas habituales en las áreas comerciales, residenciales y urbanismos.
EO// Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín