Estos espacios se han convertido en lugares de encuentro de los maturineses, para compartir, conversar y disfrutar de los atractivos del municipio


Alcaldía de Maturín embellece ornato de la plaza Robert Serra y El Balancín-. Los maturineses se han reencontrado con sus lugares naturales, como plazas, parques y áreas comunes para la recreación. Esto ha sido posible gracias al plan de embellecimiento y ornato impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes.

La dirección de Ornato ha cumplido con el cronograma de mantenimiento, realizando jornadas de atención en sitios públicos, devolviéndole sus encantos y promoviendo la convivencia de los maturineses.

Este martes el equipo de ornato cumpliendo con su programación de trabajo visitó la plaza Robert Serra, ubicada en el Mercado de Los Bloques, donde realizaron trabajos de atención al ornato.

Te puede interesar: Alcaldía de Maturín culminó saneamiento del caño La Perla en Los Godos

La faena, en la plaza Robert Serra, incluyó trabajos de desmalezado, barrido y atención a la flora, con labores de hidratación y poda artística.

Mariangela Martínez, directora de Ornato, de la Alcaldía de Maturín. Indicó que estos trabajos han servido para rescatar los hábitos de los maturineses de visitar las plazas para realizar actividades de recreación y esparcimiento en estos ambientes.

Este es el objetivo de la alcaldesa Ana Fuentes, recuperar esas tradiciones de visitar los espacios recreativos y generar un sentido de pertenencia en los habitantes del municipio.

Martínez informó que estás labores de ornato se mantienen en las 10 parroquias del Maturín.

Otro de los espacios atendidos fue la plaza El Balancín, ubicados en la avenida Bolívar. Donde se realizaron trabajos de mantenimiento, siembra de matas y desmalezado.

Los maturineses han visto el cambio que estamos impulsando, invirtiendo importantes recursos para fomentar la convivencia. Rehabilitando espacios naturales para el disfrute de la población, explicó Martínez.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín