Esta acción forma parte de las políticas sociales de reivindicación, protección y motivación de la alcaldesa Ana Fuentes para la clase obrera
Alcaldía de Maturín dota de chalecos a trabajadores del Mercado Nuevo. Con el fin de dignificar, motivar y brindarles las herramientas a la clase obrera para un mejor desempeño, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a través del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer) entregó 85 chalecos al personal de seguridad y a los fiscales operativos del mercado municipa de Los Bloques.
El director de Serviamer, Alexander Núñez, indicó que la Alcaldesa reconoce el trabajo titánico que diario realizan estos hombres y mujeres de la institución, la mayoría de ellos, con más de 10 años de servicio.
Entérate aquí: Vandalismo en la aducción Amana afecta suministro en sectores de Maturín
«En cumplimiento a las orientaciones de nuestra Alcaldesa estamos entregando estas prendas de trabajo con la identificación de la institución. Insumos necesarios que los incentiva a un mejor desempeño» expresó Núñez.
Recolectores de desechos
Asimismo, explicó el funcionario que con el fin de ofrecer espacios óptimos, tanto a los vendedores como al público en general, semanalmente recogen entre 80 y 90 toneladas de desperdicios en el Mercado Nuevo en recolectores de desechos.
«El Mercado Nuevo es unos de las mercados que a diario recibe a una gran cantidad de personas, por eso procuramos mantener la limpieza en los espacios para brindar mayor salubridad y bienestar a nuestro personal y a nuestros ciudadanos», dijo Núñez.
EO//René Bravo: Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín