El mantenimiento de las avenidas, plazas y calles de la ciudad se realiza de manera continua a través de una programación diseñada por la alcaldesa Ana Fuentes.

Durante el mes de agosto la alcaldesa Ana Fuentes cumplió con la programación de limpieza y mantenimiento de 14 avenidas, 18 plazas y 13 calles principales de Maturín.

La mandataria municipal detalló que mantienen tres horarios: el diurno, que inicia a las 7 de la mañana y culmina a la 1 de la tarde; el barrido de mediodía, que arranca a la 1 y cierra a las 5 de la tarde, mientras que el tercero es el nocturno, que está establecido desde las 6 pm hasta las 10 de la noche. Los barridos se realizan según el ciclo de las agujas del reloj.

“Hemos establecido programas de atención de los servicios públicos de manera continua y cíclica, como es el caso de la limpieza de todos los espacios comunes que sirven para el esparcimiento y la recreación para los maturineses y visitantes”, destacó.

Espacios atendidos en los tres horarios

La alcaldesa Fuentes informó que los espacios públicos, como la Plaza 7, y las plazas El Estudiante y La Catedral, así como también las avenidas Bicentenario, Bolívar, Juncal y Miranda son atendidas diariamente en los tres horarios.