La prioridad de la alcaldesa Ana Fuentes sigue siendo la salud de su pueblo

Alcaldía de Maturín atendió a 600 maturineses con jornada de salud integral. – Con más de 30 médicos la Dirección de Salud Municipal de la Alcaldía de Maturín realizó una jornada de medicina integral para atender a más de 600 personas de diferentes comunidades del municipio.
Eduvelys Tovar, directora de desarrollo social, explicó que la alcaldesa Ana Fuentes sigue preocupada por garantizarle a su pueblo atención oportuna y de primera en materia de salud.
«Estamos atendiendo a este grupo de maturineses que solicitó una jornada de atención médica, la cual nuestra Alcaldesa no dudó en autorizar con consultas de odontología, medicina interna, oftalmología, pediatría e infectología. De igual forma cada paciente recibió las medicinas indicadas”, explicó.
Te puede interesar: Gobernador Luna entrega la Sala de Odontología de un ambulatorio en Los Godos
La directora de Desarrollo Social indicó que durante la jornada fueron atendidas múltiples solicitudes de ayuda social. Casos como el de la señora Miguelina Ramos, quien solicitó un bastón de cuatro puntas, demuestran que la Alcaldesa tiene un firme compromiso en atender los casos de salud.
Otro de los beneficios que brindó la jornada fue la realización de ecografías mamarias y abdominales. Jennifer Márquez agradeció la preocupación de la Alcaldesa de atender y darle respuesta a su pueblo.
EO // Prensa Alcaldía de Maturín