Entre los servicios ofrecidos destacan: medicina general, donación de medicamentos, vitaminas, material deportivo, charlas, barbería, peluquería, juegos tradicionales, entre otros
Alcaldía de Caripito realizó jornada de atención social en Las Parcelas

Alcaldía de Caripito realizó jornada de atención social en Las Parcelas – El pasado sábado 15 de junio, el alcalde Ambrosio García, comprometido con el bienestar de los habitantes del municipio Bolívar, desarrolló una jornada de atención social en la comunidad El Saman del sector Las Parcelas.

La actividad contó con la participación del tren ejecutivo municipal, acompañados de su equipo de trabajo; los miembros del movimiento “Jóvenes de Caripito por la Democracia” y los Concejales Aquimarys Córdova, Luis Onier Caraballo y José López.

Entre los servicios ofrecidos destacan: medicina general, donación de medicamentos, vitaminas, material deportivo, charlas, barbería, peluquería, juegos tradicionales, entre otros.

Leer también: El programa de estimulación sensorial un espacio inclusivo para niños de corazón azul

De igual forma, para garantizar la seguridad, se contó con la presencia de funcionarios adscritos a Protección Civil y Administración de Desastres y el Cuerpo de Bomberos Forestales.

El alcalde Ambrosio García expresó que “Recibir abrazos llenos de cariño y alegría de nuestros caripiteños es una sensación maravillosa. Esta jornada me llenó de satisfacción porque pude compartir con grandes ciudadanos. Debo admitir que observar la sonrisa y el brillo en la mirada de los niños y los abuelitos, nos motiva a seguir luchando por un mejor Caripito y una mejor Venezuela”.

EO// Prensa alcaldía del municipio Bolívar