Tenemos el compromiso de preservar y defender nuestra libertad
Alcaldía de Caripito conmemoraron la Independencia de Venezuela y el Día de la FANB

Alcaldía de Caripito conmemoraron la Independencia de Venezuela y el Día de la FANB – Con motivo de la conmemoración de los 213 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en horas de la mañana de este viernes 5 de julio, por orientaciones del alcalde Ambrosio García, la alcaldía del municipio Bolívar encabezó un acto significativo en la plaza Bolívar.

Cabe destacar, que se contó con la presencia del tren ejecutivo municipal, acompañado de su equipo de trabajo, la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Administración de Desastres, el CEMAM, el Indembol, el Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas y el Cuerpo de Bomberos Forestales.

Leer también: Certifican a 250 transportistas en Monagas impulsando la profesionalización del sector

El acto inició con la entonación de las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Seguidamente, el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Raúl Salgado y los organismos de prevención realizaron una agrupación de parada y se procedió a hacer entrega de una ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria.

Para finalizar, el Director de Vialidad y Transporte, Dennis Salgado agradeció a Dios por brindar el privilegio de conmemorar esta fecha tan importante para los venezolanos. Señaló que “tenemos el compromiso de preservar y defender nuestra libertad, soberanía, nuestra independencia. Hoy y siempre reconocemos el honor y la gloria que merecen los héroes de la patria; es por esto, que rendimos tributo ante la estatua de nuestro libertador Simón Bolívar. De igual forma, nos complace tener esta agrupación de parada y trabajar en conjunto para servir al pueblo caripiteño”.

Prensa alcaldía del municipio Bolívar