La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que además entregaron diversos enseres a familias de la calle Los Cármenes de El Cementerio, quienes resultaron afectadas el pasado viernes por temporal de lluvias.
Alcaldía de Caracas sustituye once techos en la parroquia Santa Rosalía. — La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció que se han sustituido once techos en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en la segunda escalera de Los Mangos, en la calle Los Cármenes de El Cementerio. Estos techos habían sido desprendidos y dañados debido al reciente temporal de lluvias que afectó la zona.
La información fue compartida a través de su cuenta en Instagram, donde Meléndez detalló que ella y su equipo visitaron a las familias afectadas el pasado viernes. Durante la visita, se realizaron las sustituciones de techos en las viviendas que resultaron dañadas por las lluvias.
Te puede interesar: Fuertes lluvias dejan sin techo a diferentes casas en Caracas
“Allí hemos realizado la sustitución de techos en viviendas que resultaron afectadas debido a las recientes lluvias en Caracas”, precisó.
Hasta el momento, se han sustituido 11 techos de un total de 25 que necesitan ser reemplazados. Además, se entregaron diversos enseres a las familias que los necesitaban. Meléndez explicó que estas acciones se están llevando a cabo en nombre del presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de atender directamente las necesidades más urgentes de la comunidad y buscar soluciones conjuntas para su bienestar y tranquilidad.
El suceso ocurrió el jueves, cuando vientos huracanados provocaron el desprendimiento de techos y el vuelo de tanques de agua. Los vecinos describieron el fenómeno como un “remolino” acompañado de lluvias intensas, que causó daños significativos a la infraestructura de las viviendas.
Meléndez destacó la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de Santa Rosalía, y reafirmó el compromiso del gobierno local de continuar trabajando en la reparación y mejora de las viviendas afectadas por el temporal.
EO // Con información de Globovisión.