Alcaldía beneficia a más de 300 familias de Ali Primera con atención al caño

Gracias a las políticas de prevención de la alcaldesa Ana Fuentes, el programa de mitigación de riesgos sigue mejorando la calidad de vida de los maturineses
Alcaldía beneficia a más de 300 familias de Ali Primera con atención al caño

Alcaldía beneficia a más de 300 familias de Ali Primera con atención al caño-. Este lunes, el programa de mitigación de riesgos, una de las herramientas de la política de prevención que ha impulsado la alcaldesa Ana Fuentes desde su llegada a la alcaldía de Maturín, sigue mejorando la calidad de vida de los vecinos que habitan en las inmediaciones de los caños.

El personal de la alcaldía de Maturín realizó la intervención en el caño Ali Primera, ubicado en la parroquia Las Cocuizas. Este caño tiene impacto directo en más de 30 casas de la calle La Uva, pero las veces que se ha desbordado afecta a toda la comunidad.

Leer también: Gastromanía Oriente Sur proyecta alianzas para el desarrollo turístico de Monagas

María Farías explicó que el caño siempre ha sido un peligro para los vecinos, ya que en una época se encontraba lleno de basura y con muchos desperdicios y era un foco de riesgos para los niños de la comunidad.

“Queremos agradecerle a la alcaldesa por esta política de atención, porque los muchachos de la cuadrilla vienen y realizan los trabajos de mantenimiento, esperamos que este plan se mantenga en el tiempo y siga beneficiando a toda Maturín”, señaló.

Para esta semana, la Dirección de Infraestructura, responsable de la ejecución de estos trabajos, ha previsto la atención de tres caños: La Carolina y La Llovizna, ambos en la parroquia Santa Cruz, y el caño Ali Primera, en la parroquia Las Cocuizas.

La continuidad de la política de la alcaldesa Ana Fuentes ha brindado seguridad a los vecinos y permite avanzar en la construcción de una ciudad más humana para todos los maturineses.

EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín