La mandataria fue madrina de honor en varias graduaciones de bachillerato
Alcaldesa Ana Fuentes motiva a bachilleres a continuar su formación académica

Alcaldesa Ana Fuentes motiva a bachilleres a continuar su formación académica-. En el Hotel Tibisay, la Unidad Educativa Padre Juan Vivas Suria de la parroquia Santa Cruz celebró la graduación de 137 estudiantes. La promoción fue nombrada en honor a los 230 años del natalicio del general Antonio José de Sucre, El Gran Mariscal de Ayacucho. La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, fue madrina de honor de promoción y les envió un regalo a los graduandos para incentivarlos a continuar su formación, destacando que la educación es clave para alcanzar sus sueños.

Asimismo, en el auditorio de la Escuela República del Uruguay, la escuela Los Ilustres de la parroquia San Simón Urbano realizó su acto de promoción. Los 30 graduandos también tuvieron a la alcaldesa Ana Fuentes como madrina y recibieron un obsequio por haber finalizado esta etapa académica.

La bachiller Noelia Suárez agradeció a la alcaldesa por el regalo, destacando su compromiso con la educación en el municipio. «Estamos muy emocionados por esta grata sorpresa que nos hizo llegar la Alcaldesa. Fue muy inesperado y agradecemos que siempre esté pendiente de nuestros pasos académicos e incentivándonos a seguir nuestra formación», expresó.

Leer también: Diosdado Cabello inaugura nueva sede de la UNES núcleo Monagas

Por su parte, María Rondón, egresada del mismo colegio, se mostró conmovida por la promoción y el presente enviado. «Estoy muy agradecida por este regalo. Es algo que no nos esperábamos y para mí es inolvidable. Esperamos que Dios la bendiga y pueda continuar con su propósito en la Alcaldía de Maturín», añadió.

Con este gesto, la mandataria municipal logró sorprender a los bachilleres, motivándolos a avanzar hacia la siguiente etapa de su formación académica, para que puedan alcanzar sus sueños.

EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín