105 bolsos y uniformes escolares entregó la jefa de gobierno local en apoyo a la formación de los niños y niñas

Alcaldesa Ana Fuentes apoya la formación escolar en la Escuela “Alejandro de Humboldt”-. En un acto solemne de las 78° promoción de la Escuela Básica Alejandro de Humboldt, donde se promovió a 105 niños al primer año de bachillerato, este martes 22 de julio, por haber culminado satisfactoriamente sus competencias para el grado.
El acto se efectuó en el Centro Cristiano Internacional Sinaí, ubicado en la avenida Bella Vista, y contó con la presencia de Eduvelys Tovar, directora de desarrollo social de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, quien es madrina de promoción del grado 6to B.
Además estuvo en representación de la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, quien envió un bolso con uniformes escolares para cada uno de los alumnos.
“En nombre de nuestra ciudadana alcaldesa Ana Fuentes, le hacemos entrega de estos bolsos, que además viene con uniformes escolares; su camisa azul y pantalón, así como su mono y camisa blanca para educación física”, destacó Tovar.
Los padres y representantes agradecieron el gesto de la jefa del municipio por haber obsequiado estos kits con bolsos y uniformes para los niños promovidos y que estén preparados para el próximo periodo escolar.
Leer también: Monagas graduará a más de 14 mil bachilleres del año escolar 2024-2025
“Nos sentimos muy emocionados, por este regalo de nuestra alcaldesa, por estar presente de esta manera en la vida de nuestros niños que hoy son promovidos, y ahora desde ya se preparan para el nuevo periodo escolar en el mes de septiembre, gracias al apoyo de Ana Fuentes”, mencionó la representante.
Del mismo modo, la directora de la Escuela Básica Alejandro de Humboldt, Huvelina Silveira destacó el agradecimiento a la Alcaldesa por este obsequió a nuestros alumnos, por haber atendido nuestro llamado, al momento que le solicitamos este aporte para los niños.
»Agradecemos profundamente a la Alcaldesa, por entregarle a estos niños ese incentivo para continuar esforzándose en sus estudios.
Hoy culminan una etapa, para entrar en otra con mayor obligación, con mayor compromiso y esto es una manera de reconocer todo el trabajo que dedican a su formación escolar», comentó.
Para finalizar el acto, los estudiantes sonrientes demostraron su felicidad por lo que la alcaldesa revolucionaria aporta en la educación, en motivarlos con estos bolsos y uniformes y ser una respuesta y agente motivador a la formación de los niños y niñas de Maturín.
EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín