El gerente municipal continúa dando soluciones a las distintas carencias que presenta el principal centro de salud del municipio Acosta
Un nuevo grupo de 10 colchones reparados entregó el alcalde Jesús “Chuo” Velásquez al hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio de Capayacuar, como parte de las labores que ejecuta el gobierno municipal para apoyar al sector salud.
Alcalde Velásquez entrega más colchones reparados al hospital de San Antonio. Los colchones fueron ubicados en el área de hospitalización para ser distribuidos por el personal del recinto hospitalario, hacia las áreas donde se necesitan.
El gerente municipal destacó que ya son 25 colchones reparados y que ahora hará lo propio con las sillas que se encuentran en estado de deterioro, además de recalcar el aporte que siempre ha dado para la reparación de la ambulancia de este centro de salud.
Leer más: Alcaldía de Cedeño favorece con calzados a 53 niños de San Juan de Areo
Por su parte, el licenciado Rafael Ceballos, administrador del hospital Dr. Pablo Villarroel, resaltó que el alcalde Velásquez ha brindado un apoyo importante a la institución.
“Estamos agradecidos por el arreglo de la ambulancia y las distintas reparaciones que ha hecho, son requerimientos que teníamos para mejorar el funcionamiento del hospital”, agregó.
Asimismo, las licenciadas en enfermería, Yusmelis Calzadilla y Loira Padrón, agradecieron al Burgomaestre por atender las necesidades de este importante centro de salud, para así dar un mejor servicio a los pacientes.
Aunque el sector salud no es competencia del gobierno municipal, el alcalde Velásquez se ha avocado a solucionar las distintas necesidades que presenta el principal nosocomio de la jurisdicción, por el bienestar de los acostenses.
EO// Con información de: Nota de Prensa