Realizaron un encuentro con habitantes de los sectores que constituyen la Comuna Socialista

Alcalde García inicia ruta para Presupuesto Participativo del 2023. El alcalde Ambrosio García y el tren ejecutivo municipal realizaron un encuentro con habitantes de los sectores que constituyen la Comuna Socialista El Rincón, Comuna Bolívar-Sucre y Comuna Las Parcelas, este viernes 16 de septiembre en la cancha techada ubicada en la avenida Miranda.

El acto contó con la participación de la Concejal Aquimarys Cordova y más de 200 ciudadanos, quienes estuvieron distribuidos en diversas mesas de trabajo para realizar propuestas en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Bolívar; dando inicio a la fase de consulta popular para la elaboración del Presupuesto Participativo 2023.

El secretario de despacho, Edgar Pinto, quien fungió como moderador del evento, resaltó la importancia de que las comunidades sean consultadas para la toma de decisiones que efectúen los entes gubernamentales.

Seguidamente, la Directora de Comunicación e Información del ayuntamiento, Gisselle Rojas, expuso el informe de los seis primeros meses de gestión, para rendir cuentas de los planes, proyectos y acciones que el ejecutivo municipal ejecutó en ese período, destacando la recuperación de los espacios turísticos, deportivos, culturales, los avances en el sector salud, educación, seguridad y demás servicios públicos.

Alcalde García inicia ruta para Presupuesto Participativo del 2023. Por su parte, el alcalde García dijo que continuará trabajando de la mano de la ciudadanía caripiteña para la resolución de las distintas problemáticas que se presentan en la jurisdicción, de acuerdo a sus competencias.

Además, informó que en los próximos días recorrerá otros sectores de la localidad para recolectar las propuestas en materia de agua, salud, aseo urbano, educación, producción agrícola y endogena, vialidad y transporte, cultura, deporte, turismo, entre otros.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/fundacion-una-mejor-manera-llevo-jornada-a-ninos-de-la-cruz/

EO / Prensa Alcaldía del municipio Bolívar