Habitantes de diversos sectores de dicha jurisdicción presentaron sus propuestas ante García y la presidenta de la Cámara municipal
Consultan con caripiteños la elaboración del Presupuesto 2023

Consultan con caripiteños la elaboración del Presupuesto 2023. Una consulta popular con habitantes de diversos fue realizada por el alcalde del municipio Bolívar, Ambrosio García, para escuchar las propuestas de los mismos ciudadanos en torno a la elaboración del Presupuesto Participativo del año 2023, en dicha localidad ubicada al del estado Monagas.

Desde la cancha techada de la avenida Miranda, el mandatario local, en compañía del Tren Ejecutivo de la Cámara municipal, escuchó las propuestas de los habitantes de diversos sectores compuestos por la Comuna Socialista El Rincón, Comuna Bolívar-Sucre y Comuna Las Parcelas.

Lea también: Bricomiles se activan a rehabilitar escuelas en el municipio Piar

Edgar Pinto, secretario de despacho, que fungió como moderador de la consulta popular, resaltó la importancia de que las comunidades sean tomadas en cuenta para las decisiones que efectúen los entes gubernamentales.

Por su parte, la Directora de Comunicación e Información del ayuntamiento, Gisselle Rojas, ofreció un balance de los primeros seis meses de gestión del alcalde caripiteño, Ambrosio García.

Rojas rindió cuentas de los planes, proyectos y acciones que el ejecutivo municipal, liderado por García, ejecutó durante ese período, entre los que destacó la recuperación de los espacios turísticos, deportivos, culturales, los avances en el sector salud, educación, seguridad y demás servicios públicos.

Entre tanto, el alcalde Ambrosio García manifestó que seguirá trabajando a la par con los caripiteños en la resolución de las distintas problemáticas que tiene la municipalidad, de acuerdo a sus competencias.

Igualmente, expuso que en los días venideros visitará los demás sectores de la población para tomar las propuestas de sus ciudadanos respecto a los futuros trabajos para el municipio en materia de agua, salud, aseo urbano, educación, producción agrícola y endógena, vialidad y transporte, cultura, deporte, turismo, entre otros.

EO// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Bolívar