¡Al parecer! Camila y Kate Middleton no se soportan. La nueva princesa de Gales y la reina Camila estarían envueltas en discusiones recurrentes desde que el rey Carlos III asumió el trono, así lo aseguró un el medio Radar Online.

Supuestamente la esposa del príncipe Guillermo y la reina consorte tuvieron una acalorada discusión, en la que la princesa explicaría su sentir.

Una fuente dijo al mencionado medio que desde que murió la reina Isabel II, la esposa del rey Carlos III intenta demostrar su autoridad en todo momento.

«Desde que la Reina murió, Camila ha estado intentando mostrarle a todos quién es la nueva jefa», aseveró el informante sobre la reciente pelea.

«Kate ya no puede con la irritación en su contra. Cree que Camila no se está tomando sus tareas reales en serio y cree que no merece su rol. Las cosas se han puesto muy incómodas», agregó.

«Sí, Camila fue aprobada por la Reina para ser la siguiente reina consorte en el momento de su muerte. Sin embargo, esto no significa que Kate tiene que quererla o incluso respetarla, en especial por la historia pasada de Camila», concluyó la fuente.

Lea también:

Guaynaa se «peló» las nalgas (+FOTOS)