Este miércoles 4 de febrero, se ejecutaron diferentes trabajos en El Mereyal y Chacao de las Cocuizas; Alto Guri y la avenida Bella Vista, de la parroquia San Simón; y la avenida Libertador de Los Godos
Ahora en San Simón, Los Godos y Las Cocuizas las calles están alumbradas – Agradecidos se sienten los vecinos de las parroquias San Simón, Los Godos y Las Cocuizas del municipio Maturín, por las respuestas oportunas, sobre la instalación de luminarias y reparaciones de poste de electricidad, a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.
Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, se desplegaron este miércoles por los sectores 4 de febrero, El Mereyal y Chacao de las Cocuizas, asimismo por Alto Guri y avenida Bella Vista, en la parroquia San Simón y por último en la avenida Libertador de Los Godos, lugares donde se ejecutaron diferentes trabajos.
Leer tambien: Maturineses conocen pero irrespetan las señales de tránsito
En las avenidas Bella Vista y Libertador se repararon postes eléctricos que se encontraban doblados o con algunas fallas, mientras que en las comunidades antes mencionadas se instalaron un total de 60 luminarias.
Estos trabajos se suman a las soluciones que viene realizando la Alcaldía de Maturín a través de su Alcaldesa Ana Fuentes, quien asumió el compromiso de dar respuestas a las solicitudes que realiza el pueblo a través del sistema de interacción directa con el presidente Maduro.
Los habitantes beneficiados agradecieron las gestiones en materia eléctrica, que se suman a las estadísticas de respuestas rápidas y eficientes.
EO//Nangelys Gamboa ///Prensa Alcaldía de Maturín