Según las autoridades mexicanas, un grupo de 10 extras de la cinta acudieron a la playa para disfrutar de su día libre
Ahogados en el mar mueren actores de película mexicana “Noche de Bodas”

Ahogados en el mar mueren actores de película mexicana “Noche de Bodas”. Dos actores que formaban parte del reparto de la película mexicana “Noche de Bodas”, murieron ahogados en la playa Majagual, en Oaxaca, reportaron autoridades locales.

Trascendió que las víctimas mortales que respondían a los nombres de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47, habían ido con otros ocho extras de la cinta a la playa para disfrutar de su día libre.

Curiel Pérez y Gutiérrez, y un tercer actor de la película protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, que logró salvarse, se adentraron en el mar, sin imaginarse que un fuerte oleaje acabaría con sus vidas.

La Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), halló el cuerpo de Marco Curiel en una zona rocosa de la playa, mientras que Luis Gutiérrez sigue desaparecido.

Sobre el actor sobreviviente rescatado por Semar, se supo que esté se negó a brindar declaraciones a la prensa, pues se encuentra muy consternado por lo ocurrido.

Tras la tragedia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Lea también: Falleció Robbie Coltrane: el Hagrid de Harry Potter

Comunicado de empresa productora de Noche de Bodas

Según refieren los medios locales, poco se conoce sobre los trabajos en el cine de ambos actores, pero si habrían participado como extras en otras producciones mexicanas.

Los mensajes de condolencias no hicieron esperar por parte de los protagonistas de la cinta, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Y es que aunque el rodaje de la película no se detuvo por estas trágicas muertes, Benavides fue uno de los que a través de una historia de su cuenta de Instagram, expresó sus condolencias con un corazón negro y la palabra Día 34.

Mientras que la actriz Ludwika Paleta compartió una historia en IG donde se le ve sentada a las orillas del mar viendo el atardecer. Esta postal fue publicada después de la tragedia que lamentablemente envolvió a la producción.

EO// Con información de El Nacional