Un grupo de vecinos habían intentado hace más de 4 años hacer una conexión a la tubería y terminaron rompiendo la matriz
Aguas blancas emanan de hueco en La Puente

Aguas blancas emanan de hueco en La Puente. Desde hace más de cuatro años, habitantes de la calle 10 del sector La Puente, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, han vivido soportando los malos olores que emanan de un hueco que fue formándose en la carretera, producto de la rotura de una tubería.

Así lo denunció la vecina Rosa Gómez, quien explicó que un grupo de vecinos habían intentado en ese entonces hacer una conexión a la tubería de aguas blancas y terminaron rompiendo la matriz, lo que ocasionó que el vital líquido comenzara a desbordarse.

“Esos vecinos rompieron al tubería y así la dejaron, no hicieron nada para repararla, por lo que no tuvimos opción que llamar en reiteradas oportunidades a Aguas de Monagas para que nos ayudasen a solucionar la problemática, sin embargo, ni una respuesta hemos recibido”, señaló la residente.

Lea también: ¿Y el Amor y la Amistad? San Valentín reporta bajas ventas en Maturín

Gómez, quien por su condición médica se la mantiene en sillas de ruedas, detalló que “ese hueco está enfrente de mi casa, y todos los días tengo que estar soportando los malos olores, ni a la acera pueda asomarme porque me marea el hedor”.

Detalló que la situación afecta a 20 familias aproximadamente, por lo que hizo el llamado a las autoridades de Aguas de Monagas para que se aboquen a darle una pronta solución a la problemática.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas