Este viernes, la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, sostuvo una mesa de trabajo con los cuerpos de seguridad y prevención locales y estadales que se encuentran en la jurisdicción, con el fin de examinar las estrategias que se emplearán durante las festividades en honor a la Virgen del Valle en El Tigre.

Según reseña una nota de prensa, en la reunión se habló sobre el despliegue que tendrán los organismos de seguridad en las diferentes actividades religiosas, culturales, deportivas, de emprendimiento y sobre todo en la tarima principal del Vallita Fest 2023.

Se estima que alrededor de 350 funcionarios presten apoyo en la realización del festival, que se realizará desde el viernes 08 hasta el domingo 10 de septiembre.

“Que ustedes estén al frente de la seguridad esos días, que le vamos a regalar a la ciudad de El Tigre, nos hace sentir tranquilos”, declaró la alcadesa Lilys Osuna.

Asimismo, destacó que el objetivo principal de este encuentro es establecer toda las medidas pertinentes para garantizar la seguridad, prevención y sano compartir de los locales y turistas que asistirán al Vallita Fest 2023.

Cabe mencionar que estuvieron presentes María Sarmiento, directora de Convivencia Ciudadana; comisionado jefe Víctor Cova, subdirector del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Anzoátegui (Iapanz); primer inspector jefe Javier Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui); comisionado jefe Néstor Tamoy, director presidente de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir); primer inspector Óscar Rojas, director de la Policía Nacional Bolivariana El Tigre (PNB); oficial Rosangel Mogollón, paramédico Protección Civil El Tigre; Wilmer Conde, director de socorro de la Cruz Roja Venezolana seccional El Tigre; y el primer teniente Freddy Hernández, de Bomberos de El Tigre.

EO//Con información de: El Tiempo