Adolescente violó a una niña de 6 años.

Adolescente violó a una niña de 6 años. Este fin de semana, fue detenido un adolescente de 14 años, acusado de presuntamente abusar sexualmente de su vecina, una niña de 6 años, en el sector La Victoria del municipio Guanipa.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal, tras recibir la denuncia por parte de la madre de la víctima.

Se pudo conocer, mediante minuta policial que la infante le pidió permiso a su progenitora para ir a casa de su amiguita que es vecina, al llegar a la vivienda, la niñita no se encontraba, pero si su hermano mayor, el adolescente (14), quien agarró por la fuerza a la pequeña, la llevó a una habitación de la casa, y logró consumar el abuso sexual, dejando como evidencia rastros de semen esparcidos por toda la ropa de la víctima.

Al tener conocimiento, los uniformados procedieron inmediatamente a la búsqueda y captura del presunto agresor sexual, quien fue entregado a la comisión por su propia madre. El jovencito fue llevado a la sede del SIP y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también:

Hallan cadáver envuelto en una bolsa negra