Según el informe de las autoridades locales, el menor enfureció cuando vio a su hermano con sus prendas de vestir puestas sin autorización
Colombia |Adolescente asesinó a su hermano por «usar su ropa»-. Hay consternación en el municipio de Floridablanca, Santander. Después de que las autoridades alertaran sobre un grave hecho de intolerancia que vinculó a un menor de 14 años y a su hermano mayor, de 20, tras protagonizar una riña familiar.
Según el informe de las autoridades, el menor inició la disputa violenta luego de encontrar a su familiar con prendas de vestir de su propiedad que tomó sin autorización. Fue en ese momento que comenzó una fuerte discusión que terminó con el uso de armas blancas.
Según la información obtenida hasta el momento, la víctima mortal fue identificada como Johan Harvey Muñoz, de 20 años, y el altercado, que tuvo lugar en el sector 4 del asentamiento humano del Páramo, resultó en heridas fatales para joven, quien recibió dos lesiones mortales, una en la región precordial y otra en la parte frontal.
Te puede interesar:Barinas| Adolescente falleció tras recibir descarga eléctrica en una finca
A pesar de ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Floridablanca, Johan Harvey ingresó sin signos vitales, según el reporte policial.
Por su parte, el adolescente involucrado en el incidente también sufrió heridas, específicamente en el labio y en la región escapular derecha. Tras el suceso, fue aprehendido por las autoridades, quienes manejarán el caso considerando su condición de menor de edad.
“Se desató una riña al interior de la vivienda. Ubicada en el sector 4 asentamiento humano del Páramo, donde los hermanos inician la riña por intolerancia porque uno se ponía la ropa del otro. Por este motivo, se lesionan mutuamente y el mayor de edad pierde la vida por la gravedad de las heridas. El menor de edad es dejado a disposición de las autoridades”, señala el informe policial.
Lo que causó mayor indignación es que el evento ocurrió en presencia de otros familiares, lo que resaltó la gravedad de la situación de intolerancia que se vivió en el hogar.
EO//Con información de: Infobae