Para la climatización del centro de estudios, el gobernador concretó la instalación de 60 unidades de acondicionadores de aires
Adelantadas están las obras de acondicionamiento en nueva sede de la Rómulo Gallegos. Buenas nuevas para la comunidad estudiantil anunció el gobernador Ernesto Luna durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», en su edición número 31, desde la avenida principal de Quiriquire del municipio Punceres.
Es por ello que, para el bienestar y desarrollo académico de los jóvenes monaguenses, a través de la Secretaría de Infraestructura Vivienda y Hábitat del estado, se registra un significativo avance en la adecuación de los espacios donde funcionará la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), en la ciudad de Maturín.
En tal sentido, se han colocado más de mil 300 metros cuadrados de manto asfáltico y más de 12 mil 300 metros cuadrados de pintura en paredes internas y externas.
Para la climatización del centro de estudios se instalaron 60 unidades de acondicionadores de aires de 18 mil BTU y 4 unidades de 5 toneladas.
Leer también: Gobernador Luna inspecciona trabajos de rehabilitación en el Cuerpo de Bomberos
De igual manera, para el mejoramiento electrónico fueron reemplazadas 313 lámparas, 187 unidades de tomacorrientes, 166 unidades de interruptores, más de 8 mil 900 metros de cableado eléctrico.
Además, se esta realizando labores para la construcción del área recreativa que contará con un espacio para el cafetín.
Asimismo, fueron acondicionados en su totalidad los sanitarios y construida una caseta de vigilancia permanente para la seguridad de estudiantes y profesores.
Estas instalaciones dignas para el estudio de los futuros profesionales de Monagas solo son posible en Revolución, un proceso social liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien se preocupa y ocupa de las necesidades del pueblo.
EO// Con información de: Prensa Oficial