“El de La Sabana” encarará una nueva postemporada con ansias de ganar
A Ronald Acuña Jr, le quedó una espinita clavada por no haber podido formar parte de los Bravos de Atlanta que ganaron la Serie Mundial de 2021. Ahora, gozando de buena salud y con una temporada histórica a cuestas que le podría terminar valiendo el primer MVP de su carrera, el venezolano está claro de cual el objetivo para octubre.
“Súper contento de estar en octubre otra vez, para así tener la oportunidad de ganar los juegos de playoffs y jugar mi primera Serie Mundial”, dijo el venezolano en español y a través de un interprete a las cámaras de Bally Sports: Braves.
Cabe destacar que el criollo dio un hit clave en el séptimo episodio, para poner adelante a los suyos, que estaban abajo 1-2; en lo que terminó siendo el triunfo clasificatorio 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo en Truist Park.
Todos suman
Pero, el mérito es totalmente colectivo, de parte de un equipo con más de 90 victorias (93 exactamente), ocho bateadores con 15 o más vuelacercas, seis con al menos 70 remolques y tres con 100 anotadas. Eso, sin mencionar lo bien que ha estado el pitcheo.
“Siempre lo he dicho. Tenemos buen equipo. Un balance tanto de buenos bateadores como lanzadores, enfocados pitcheo por pitcheo hasta que el juego se acaba”, dijo ‘El de La Sabana’ cuando se le preguntó sobre la capacidad de los Bravos, no solo de sacar la bola, sino particularmente (en el juego ante Pittsburgh) de tener turnos de calidad; negociar los boletos y conectar los sencillos importantes.
Sobre la muy buena labor de Allan Winans, que pese a irse sin decisión, mantuvo el juego a raya, al lanzar seis innings de ocho ponches y solo dos carreras; dijo: “Increible, lanzó tremendo juego, espero que siga haciendo el trabajo que ha venido haciendo”.
Los cánticos de “MVP” se hicieron sentir
Ahora bien, esa capacidad de “echarse al hombro” a los Bravos, esencialmente con ese imparable del séptimo acto, es lo que tiene a la aficion de los “tomahawks” vibrando con el más que posible galardón de Más Valioso para uno de sus idolos.
“Es increible. Cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina” sentenció el criollo.
Vía: Líder en Deportes