El comediante de 29 años compró el Museo del Ocultismo de los Warren y será el tutor legal de la muñeca por cinco años

Actor Matt Rife es el nuevo guardián de la muñeca Annabelle-. Matthew Steven Rife, más conocido como Matt Rife, es un humorista y actor estadounidense que se volvió tendencia en las últimas horas por adquirir la muñeca original de Annabelle y su espeluznante casa por millones de dólares. El tenebroso juguete, que es una Raggedy Ann de tela, se hizo famoso por su presencia en el Museo del Ocultismo de los Warren y por ser el centro de varias historias paranormales que inspiraron la saga cinematográfica El Conjuro.
Matthew Steven Rife, más conocido como Matt Rife, es un humorista y actor estadounidense que se volvió tendencia en las últimas horas por adquirir la muñeca original de Annabelle y su espeluznante casa por millones de dólares. El tenebroso juguete, que es una Raggedy Ann de tela, se hizo famoso por su presencia en el Museo del Ocultismo de los Warren y por ser el centro de varias historias paranormales que inspiraron la saga cinematográfica El Conjuro.
Ed y Lorraine Warren, reconocidos investigadores de situaciones sobrenaturales, aseguraban que Annabelle estaba poseída por un “espíritu inhumano” y que su vitrina de cristal y el letrero de “Advertencia: no abrir” con medidas necesarias para contener su supuesta energía maligna.
Leer también: Jenna Ortega aparece con un rostro irreconocible en la alfombra azul de Merlina 2
El joven de 29 años aseguró que su objetivo no es ridiculizar el legado de los Warren, sino rendir homenaje a la cultura del horror. “No estoy aquí para provocar nada. Quiero que la gente tenga la oportunidad de ver de cerca una parte tan icónica del cine y la historia paranormal”, explicó el muchacho, quien es conocido por hacer shows de stand up y realizar bromas en Internet.
El actor, consciente de la fama oscura de la muñeca, aseguró que mantendrá todas las precauciones posibles. Annabelle permanecerá guardada en su vitrina sellada y bajo las mismas condiciones en que estaba en el museo original. Además, contrató a un equipo de especialistas para monitorear cualquier actividad paranormal que pueda ocurrir en la propiedad, que cuenta con otros 750 objetos catalogados como “embrujados”.
“Planeamos abrir la casa para estancias nocturnas y tours por museos para que tú mismo puedas experimentar y aprender toda la historia embrujada que rodea este increíble lugar”, concluyó y dio a entender que este lugar tendrá una puesta en valor para que miles de personas puedan conocer de cerca a la temida muñeca de las películas más famosas de terror.
EO/// Con información de: La Nación