El reconocido animador de televisión, Francisco «Pancho» Ávila, fue invitado por el Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, para impartir sus conocimientos a niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad
Acosta recibió taller vocacional de comunicación integral

Acosta recibió taller vocacional de comunicación integral. Con la participación de más de 65 personas, se impartió de manera gratuita, el 1° taller vocacional de comunicación integral 2024, dictado por el reconocido animador de televisión, Francisco «Pancho» Ávila, en las instalaciones de la UPEL en San Antonio de Capayacuar.

Gracias a la invitación del Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, a través de la coordinación de cultura municipal, en alianza con la señora Ginnette Salazar, se consolidó esta actividad que sirvió para perfeccionar los conocimientos de comunicadores de la localidad, docentes, estudiantes, entre otros.

Parte del contenido abordado, tuvo que ver con prácticas de lectura, oratoria, ejercicios de respiración, tonos de la voz, reportajes y producción de programas de radio.

Entre los niños que recibieron las enseñanzas, se encuentra Ezequiel Ramos, quien agradeció al Alcalde Velásquez y al Lcdo. Francisco Ávila por haberle aportado nuevos conocimientos.

Del mismo modo, el docente Luis Salazar agradeció al gobierno municipal y a la coordinación de cultura.

Entérate aquí: Más de 600 mujeres son asistidas en el municipio Santa Bárbara

«Ha sido una experiencia maravillosa, por lo que agradezco también al señor «Pacho» Ávila por habernos dado todos esos tips importantes para que pudiéramos adquirir los conocimientos», refirió.

Asimismo, el señor Israel Cardozo, locutor deportivo, expresó que adquirió nuevos conocimientos en la locución y la narración, agradeciendo al señor Pacho Ávila, reconociendo a la vez la figura importante que es él en los medios de comunicación a escala nacional.

El taller tuvo una duración de 16 horas académicas, dictado durante dos días, donde niños, jóvenes y adultos recibieron nuevos conocimientos y perfeccionaron sus destrezas en el arte de la comunicación.

EO//René Bravo: Nota de Prensa