Con desfile, elección de madrina y homenaje a Juan Francisco Monasterios, se inauguró la Liga en el estadio Luis Márquez de San Antonio
Acosta inaugura Liga José Gregorio Jiménez de beisbol menor. Un desfile, elección de madrina y un homenaje a Juan Francisco Monasterios, fueron parte de las actividades que se efectuaron en el municipio Acosta por la inauguración de la Liga José Gregorio Jiménez de beisbol menor.
Desde la plaza Bolívar hasta el reacondicionado estadio Luis Márquez de San Antonio de Capayacuar, en la mencionada jurisdicción norteña de Monagas, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, realizó una caminata junto a los directivos de la corporación Criollitos de Venezuela, peloteros profesionales oriundos del municipio y los niños pertenecientes a las cuatro divisas participantes junto a sus representantes.
Lea también: Navas: «Recuperé algo que había perdido»
El gerente municipal realizó la entrega de almohadillas y termos para apoyar la práctica de esta disciplina, además de resaltar las mejoras al recinto para este evento, y agregar que próximamente será reacondicionado también el estadio de la comunidad de El Rincón.
«Hoy está visible el trabajo de la Alcaldía ante ustedes, hemos rescatado estás instalaciones, no sólo mejorando el terreno de juego y el pintado de los diferentes espacios, sino también el alumbrado, que queda a la disposición de nuestros atletas para que puedan jugar en las noches», expresó.
Como parte de lo programado, se realizó un homenaje al expelotero profesional, Juan Francisco Monasterios, quien hizo el primer lanzamiento de la jornada, y asimismo, la copa a disputarse este año lleva su nombre.
EO// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Acosta