Aclaran incertidumbre entre Harold Ramírez y los Leones del Caracas. Harold Ramírez, el pelotero colombiano, fue uno de los importados anunciados por la gerencia de los Leones del Caracas antes del inicio del Round Robin, de la temporada 2023-2024 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Sin embargo, el jardinero cafetero aún no se reporta a las filas melenudas.
La oficina caraquista indicó que Ramírez debía solucionar temas burocráticos con su pasaporte para incorporarse, aunque este miércoles algunos medios colombianos informaron que habría desistido de la idea de venir a jugar a Venezuela.
Pues bien, el propio Ramírez, grandeliga de los Rays de Tampa Bay también, salió al paso y explicó porqué no está aún con los capitalinos:
«Si no he ido es porque estoy esperando mi pasaporte que está en la embajada americana. Porque yo sí quiero ir a Venezuela«, exclamó Ramírez a un usuario en su cuenta en instagram que le reprochó su ausencia.
Entérate aquí: Scottie Scheffler nombrado Jugador del Año 2023 en el PGA Tour
A su vez, el periodista Fernando Álvarez reiteró que Ramírez sigue con pleno interés de reforzar al equipo con el que fue campeón bate en la temporada 2018-2019, con el siguiente post en la red social «X»:
«Amigos, conversé el miércoles en la noche con Harold Ramírez y confirma su interés de jugar con los Leones del Caracas con quien ya tiene contrato firmado. Harold reiteró que espera por su pasaporte y visa, tal como habíamos anunciado la semana pasada«, explicó Álvarez.
El comunicador social, con experiencia en cadenas como ESPN, agregó que los planes del colombiano eran los de llegar el propio 02 de enero.
«También me confirmó que el plan efectivamente era unirse al Caracas el 2 de Enero. Me dijo que por ahora sigue disfrutando de su momento en la Final de la Liga colombiana, pero que es un hombre de palabra y mantiene su compromiso de unirse a los Leones en cuanto su asunto migratorio se resuelva y si los Leones aún mantienen interés en él», informó.
EO//Con información de: 800Noticias
Por: René Bravo