La balear se llevó el combate por decisión dividida tras tres intensos rounds
Abby vence a RoRo por decisión dividida tras tres intensos rounds en La Velada del Año 5

Abby vence a RoRo por decisión dividida tras tres intensos rounds en La Velada del Año 5-. Uno de los combates más comentados de La Velada, y desde luego no ha dejado a nadie indiferente. Abby llegaba muy por debajo de su peso, obligada a estar por debajo de los 57 kilos, y Roro por su parte, apareció con una forma física espectacular.

Aun así, la balear capaz de buscar un boxeo en el que dominaba desde la distancia, alejándose de los golpes de una Roro que bajaba la cabeza e intentaba conectar. Esto le ha servido para dejar de lado las apuestas y las expectativas, que hablaban de una victoria de Roro, y llevarse el combate por decisión dividida.

Las entradas de las dos peleadoras es muy distintas. La primera fue Abby, que entró junto con Rojuu, y lo hizo entre abucheos. Después llegó Roro, con un homenaje a ‘Acero puro’, con Pablo en un robot gigante, con el que ha acabado bailando.

Un trabajo duro para Abby, que ha tenido que perder mucho peso en su preparación, capaz de cerrarlo con el puño en alto en el escenario de La Cartuja. Ha superado a su rival, Roro, por decisión dividida, tras tres rounds muy intensos.

Leer también: Adam Sandler realizó tributo a Cameron Boyce en “Happy Gilmore 2”

Roro tenía claro que tenía que acortar las distancias, y eso ha hecho. Sin embargo, Abby sabía que la distancia era su amiga, y daba pasos hacia atrás mientras lanzaba golpes, que han conectado bien en el primer round contra su rival. Una de sus combinaciones ha terminado dejando un poco desorientada a Roro, a la que se le torcía el pie izquierdo, y recibía un conteo de Salva.

Tras esto, en el segundo round ha sido Roro la que más golpes ha parecido conectar, andando hacia adelante, y bajando la cabeza para evitar los golpes de la balear. Los intercambios fueron constantes, y finalmente todo parecía muy igualado.

Por último, el tercer round mostró a una Abby conectada, con buena técnica, y que castigó esa cabeza baja de Roro con buenos ganchos. También andaba hacia atrás con buenos uno-dos, y finalmente ha sido capaz de llevarse la pelea. El entrenamiento ha conseguido llevarla a levantar el cinturón en La Velada del Año 5.

EO/// Con información de: Marca