Los escualos tendrán refuerzos esta semana en medio de su buen momento colectivo.

A Tiburones de La Guaira le esperan días claves. La quinta semana de acción en la LVBP para Tiburones de La Guaira terminó con saldo parejo de 3-3; sin embargo, es público y notorio que el equipo que dirige Henry Blanco ha cambiado el semblante en cada juego.

En comparación al año pasado cuando, para esta misma fecha, presentaban saldo por debajo de .500 con récord de 11-12, este año Tiburones luce más compacto y ejemplo de ello ocupa la tercera casilla de la tabla de posiciones con registro de 14-9.

Su estilo de juego cambió y ahora, ese talento joven se ha comenzado a sentir y por ello, desde mañana en La Guaira podrán disfrutar del talento de Ronald Acuña Jr., quien logró recibir el permiso de los Bravos de Atlanta para disputar al menos cinco juegos en esta contienda.

Acuña Jr. sumará toda su experiencia en las Mayores, además del talento que lo caracteriza como bateador.

Solamente esa presencia en el lineup litorlanse pondrá todos los reflectores a seguir a Tiburones durante esta sexta semana.

Otros más en camino

El final de noviembre se caracteriza por ser la etapa más importante para los equipos en la LVBP, por ello, en Tiburones esperan más jugadores de talla de Grandes Ligas.

Rafael Marchán ya se encuentra entrenando y se espera que Juan Yépez logre uniformarse con los escualos. El inicialista y jardinero de San Luis, podría llegar a Venezuela en los próximos días y tras su participación en el Festival del Jonrón Pepsi, quedaría disponible para disputar algunos encuentros con La Guaira.

Lea también:

Magallanes se alzó ante Águilas del Zulia