En defensa de la paz y para ratificar el carácter antioligárquico y antiimperialista de la nación, las fuerzas revolucionarias del país marcharán de manera simultanea en el territorio nacional
A 66 años del 23-E, el pueblo vencedor de Venezuela alza la bandera de la dignidad. A 66 años de aquel 23 de enero de 1958, cuando en el pueblo venezolano alzó la bandera de la dignidad para poner fin a la dictadura instaurada por el Gobierno de Marcos Pérez Jiménez, el presidente Nicolás Maduro rememora una fecha imborrable en la historia del país.
“¡Nunca más el pueblo será traicionado!”, enfatizó el jefe de Estado, a través de una publicación en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro, en ocasión de la gesta heroica que protagonizó el pueblo venezolano en unión cívico-militar.
Ese día, un pueblo rebelde y valiente se levantó contra dicho gobierno para recuperar la libertad y la democracia del país, el cual hizo que Pérez Jiménez abandonara la nación junto a su familia a bordo del avión presidencial llamado la “Vaca Sagrada” con destino hacia República Dominicana.
En defensa de la paz y para ratificar el carácter antioligárquico y antiimperialista de la nación, las fuerzas revolucionarias del país marcharán de manera simultanea en el territorio nacional, en el despliegue denominado “Furia Bolivariana”.
EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: VTV