Tomás Enrique Gónzalez Medina (51), asesinó de múltiples puñaladas a Yeferson Jesús Nares (30), quien era pareja de su sobrina, el pasado 15 de marzo del 2021

Un quincuagenario identificado como Tomás Enrique Gónzalez Medina recibió una condena de 10 años de prisión por ser el autor material del homicidio de la pareja de su sobrina en la parroquia Jusepín, en Maturín.

Gónzalez Medina, quien ante la Fiscalía 17ª de Monagas admitió tal hecho, asesinó de varias puñaladas a Yeferson Jesús Nares, de 30 años, en medio de una discusión el pasado 15 de marzo del 2021 en el sector San José de la mencionada parroquia.

Según las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Monagas, Nares se encontraba con su concubina en las afueras de su residencia cuando fue interceptado por el quincueagenario, quien con un cuchillo le propinó varias puñaladas.

En medio de la confrontación, Nares y Medina ingresaron a la vivienda y dentro de ella, el victimario siguió atacando con el arma blanca a su rival, al punto de ocasionarle una herida a su sobrina cuando intentaba detenerlo. La víctima falleció por un shock hipovolémico producto de la herida por arma blanca a epigastrio.

Por este crimen, Medina cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como la cárcel de La Pica, en Maturín.

Redacción: José Alexander Piñango// Con información de Ministerio Público