El delineado de Ojos es una técnica de maquillaje, que permite crear hermosos diseños acorde al rostro y forma de ojos
Trucos para obtener un delineado perfecto. Toda mujer se siente atraída por el maquillaje perfecto, pero no todas saben aplicarlo, y, aunque sepan, buscan las maneras de mantenerse informadas sobre los tips y truquitos para obtener siempre el mejor resultado.
Aquí te contamos los secretos mejor guardados, que, aunque no lo creas, funcionan perfectamente. Atrévete a probarlos.
También podría interesarte: Prevenir las varices con jugo de verduras ¿Es posible?
Eyeliner perfecto
Numeral mágico
Con un delineador marrón, dibuja un símbolo numeral en el borde de tus parpados y luego difumina la tinta hacia afuera del ojo con una esponjita. De esta manera lograrás un gran acabado. De querer unos ojos ahumados más oscuros sigue dibujando numerales y repite el procedimiento anterior.
Delineado con puntos
Para esas manos con menos pulso y poca experiencia, la mejor manera de obtener un delineado de ojos perfecto es trazar con delineador de lápiz pequeños puntos a lo largo del parpado, para luego juntar todo con el delineador líquido. Veras como te queda un delineado perfecto con la forma deseada.
Cuchara
Aunque te suene raro, la cuchara es un implemento que nos puede ser de gran ayuda a la hora de delinear nuestros ojos. Primero, con la parte trasera de la cuchara, úsala como línea base para la recta que saldrá de la punta del ojo y luego, con la parte redonda de la cuchara, realiza la forma redondeada a tu gusto que ira sobre la primera línea recta realizada. Una vez listo los dos primeros pasos lo que queda es rellenar los espacios internos y ya tendrás tu delineado cat eye.
Apóyate del blanco
En algunas ocasiones puede ocurrir que, al usar sombras en los ojos, no obtenemos ese resultado que esperábamos de resaltar la mirada. Para solventar este problema, aplica delineador blanco sobre tus párpados, espárcelo como una base y posteriormente coloca la sombra. Con esto estarás haciendo que tu párpado obtenga un preparado previo a la aplicación de la sombra, con un efecto tipo a la base de maquillaje que lograrás conseguir con el delineador blanco.
Delineador seco
Si se te presenta la hora de delinearte y te das cuenta que tu delineador líquido está seco, no te preocupes, con el pincel del delineador remójalo en el rímel y veras como obtendrás el mismo efecto usando otro producto, y lo mejor de todo, es que nadie lo notará.
EO///Por: Yolmary Romero //Con información de: 2001